NUESTROS NUTRICIONISTAS

Javier Angulo Fernández
Graduado en Nutrición Humana y Dietética + Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte
Sentido común, conocimientos (adquiridos durante años de carrera, multitud de cursos, decenas de libros y cientos de artículos) y experiencia son los elementos claves que permiten diseñar un plan nutricional con altísima probabilidad de éxito. Si quieres empezar a nutrirte correctamente, mejorar tu vitalidad y tu composición corporal, no dudes en contactar con cualquiera del equipo Esportrium, quienes a través de una entrevista y un estudio minucioso darán solución a lo que pretendas. ¿Te animas?
Rodrigo Angulo Saiz
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Con el fin de conseguir alcanzar los objetivos que la persona se proponga, trabajo en base a la idea de que la nutrición y la actividad física son piezas fundamentales en la vida de una persona. Personalización del plan nutricional junto con una actualización constante permiten que el camino hacía el cambio sea más sencillo. ¿Estás preparado? ¡Empecemos!
Laura García Machado
Graduada en Nutrición Humana y Dietética
A lo largo de estos años he desarrollado mi labor en una amplia variedad de campos de la nutrición, desde la alimentación adecuada al embarazo hasta la nutrición deportiva; enfocando siempre el tratamiento desde un prisma que respete el equilibrio emocional y proporcione un estilo de vida saludable.
María Jáuregui López
Graduada en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética
Apuesto por unos buenos hábitos de vida, ya que son la base principal para prevenir cualquier enfermedad. Aprender a comer mejor, individualización, organización y planificación de las comidas y mucho más. Todo ello se puede lograr mediante la educación nutricional, personalización y escucha activa. ¿Mi principal objetivo? ¡Comer bien para encontrarnos mejor!
Nicolás Cenoz Larrea
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Trabajo con mucha pasión en lo que hago con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida, salud y/o rendimiento deportivo de todo aquel y aquella que se lo proponga. A través del conocimiento y la mejora de hábitos, tanto estilo de vida, como de alimentación y ejercicio, empieza tu cambio. ¡Yo te ayudo!

NUESTROS FISIOTERAPEUTAS

Jon Peralta Rodríguez
Graduado en Fisioterapia + Máster en Fisioterapia Deportiva y Readaptación Física
La fisioterapia y el ejercicio físico van de la mano. Para ello, desarrollo un plan integral en base a tus objetivos; desde la recuperación de una lesión hasta el tratamiento de cualquier dolencia. No lo dudes, ¡cuida tu cuerpo!